domingo, diciembre 26, 2010

YA PASÓ NAVIDAD

YA PASÓ NAVIDAD
Pues si, ya pasó Navidad. Quienes me conocen saben que estas fechas no son muy alegres para mi porque me acuerdo mucho de mi hija. Pero bueno hay que pasarlas y ya está.
Hoy quiero mostrarles solo dos imágenes del día 24 . Primero al no estar Patricia, mi sobrina, la tradicional foto de los dos primos mayores no se pudo hacer, así que yo aproveché y me hice ésta con mi precioso ahijado, al que quiero un montón. ¡A qué es guapo!

Y también quería presentarles al último miembro de la familia, el pequeño de mi sobrino Jose. Una lindura de crío. Hablador , gracioso, y la mar de cariñoso. A mi hermana Conchi, su abuela, se le cae la baba con él.

El resto de las fotos del 24 las pueden ver en el blog de mi hermana Rosa:
http://www.rosi-rompeelmar.blogspot.com/

El 25 quedamos con mi cuñada Pepa y mi cuñado Antonio, que está de visita estas Navidades, para ir a ver las presas.
Les pongo alguna de las imágenes que capté para ponerles los dientes largos. Vale la pena el paseo.

La presa de Chira hasta el borde de agua.

El agua de la presa escapando en cascadas.


Preciosos barrancos por donde el agua corre como un río



Y el Roque Nublo, controlándolo todo desde las cumbres más altas.

Hoy comida familiar en San Roque, como esto no pare yo no se que va a ser de mi. Y aún queda Fin de Año y Reyes. Socorro.

7 comentarios:

Candelaria dijo...

La primera ,veo que lo estas pasando bien,segundo está usted mu guapa y tercero que nos vemos el martes Un beso

sara dijo...

Pues tiene usted razón,bien guapo es el muchacho,¿tiene novia?.No te preocupes,aunque se acaben las navidades siempre nos quedaran los martes.Las presas preciosas,a ver si Pedrito se mejora y vamos.Hasta el martes,mua.

Leti dijo...

Pues hija menudas vistas¡¡¡¡ ja jajaj lo digo por todo¡¡¡¡

Fara dijo...

Me alegro mucho que lo pases bien.
El sobrino guapo, guapo.
Te acompaño en el sentimiento, queda Fin de Año y Reyes y como dice Sara, siempre quedaran los martes. ¿Crees que explotaremos?
Un beso muy graaaaaaaaaaaaaaaaaande.

Sodade dijo...

Felices fiestas, como siempre todos guapisimos, que lindo esta el nene de Jose, una monada....perdón a mi primo, pero es muchísimo más guapo que él. Ya vi las fotos de Rosi! Un besazo

Unknown dijo...

Hola Loli, he pasado a visitarte y dejarte un saludo cariñoso en estas fiestas! se nota que quieres a tu familia, que linda idea del cuento del muñequito de gengibre, te han quedado preciosas las galletitas! quiero copiar tu idea para la proxima navidad para hacerla con mis peques de la escuela puedo? un abrazo

c/ uruguay 15 arrecife Lanzarote dijo...

Hola Loly! Soy Paz de Entremanos, la tienda de patchwork de Lanzarote. Ya veo que visitas mi blog,y me alegra mucho!!! A partir de ahora seguiré el tuyo. Muchos besos y feliz año nuevo