miércoles, abril 15, 2015

CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO

Ya decía en mi entrada anterior que iba a procurar no dejar pasar mucho tiempo entre una entrada y otra, así que aquí estoy de nuevo.

Ayer acabé por fin la colcha de Diego, ya se la llevó mi hija a su casa, creo que quedó bonita, esperaré a verla en la cama para ver el efecto que hace.


Otra cosa que tenía pendiente eran estas cestitas de Ikea que quiero para poner en el baño en San Roque , anoche me puse y aquí está acabadas esperando para colocarlas en su sitio.

Un poco de tela bonita, un par de yo-yos y aquí tenemos u bonito adorno para cualquier rincón, además de ayudarnos a mantener las cosas recogidas.

Esta mañana me dio la vena cocinillas y, manos a la obra, en un momentito hice esta trenza de hojaldre y nutela, que debe estar muy rica, pues ya le faltan algunos trozos.


No quería dejar pasar la ocasión de mostrarles el ramo que me mando mi cuñada y que ha cultivado en la finca. además de preciosas, perfuman la casa que da gusto.


Por último la recomendación de lectura para esta semana.
Esta vez se trata de una novela escrita por un estupendo escritos canario, José Luis Correa, " Muerte de un violinista.



Ya he leído varias entregas de las andanzas de Ricardo Blanco, un detective privado poco convencional que vive en
Las Palmas de Gran canaria.
Como siempre, al atractivo del desarrollo de la investigación del caso, se une la cercanía de los escenarios donde transcurre la historia.
La misteriosa muerte del primer violinista de la Filarmónica de Nueva York durante un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus nos lleva paso a paso hasta el sorprendente final manteniéndonos en vilo hasta el desenlace de la trama.
No dejen de leerlo.
Bueno hasta aquí llegué por hoy, hasta la próxima entrada, gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios: