Con el cambio de estación, procedía un cambio de imagen, a mi me gusta bastante, ¿y a ustedes?
Después de todo este tiempo de ausencia, vuelvo a mostrarles algunas de las cosas en las que he estado metida.
Primero decidí hacer una limpieza con las telas africanas que tengo. Comencé a cortar y emparejar telas y con lo que me sobró monté este colorido camino de mesa que ya está haciendo su función el la mesa de San Roque . Ahora a por uno navideño.
Y hablando de Navidad, con mis amigas de los martes decidimos hacer este bonito arbolito para adonar un rincón de la casa. Bien sencillo y lucido. Yo decidí adornarlo con uno botones que guardaba de las navidades pasadas.
También quiero presentarles un nuevo amigo que he hecho en mi casa, apareció una noche por el patio y ha decidido quedarse, a Kiara no le hizo mucha gracia, pero a él le da igual y yo encantada.
Para no perder la costumbre, una nueva recomendación de lectura. Se trata esta vez de " La casa de los amores imposibles" de Cristina López Barrios. editada por Paza y Janes
Una historia mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura. Un original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano y la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase.
Me encantó, espero que a ustedes también.
Por último mostrarles una espectacular vista de las cumbres de Gran Canaria. Una maravilla que trasmite paz y serenidad.
4 comentarios:
Hola Loli, me encanta el camino de mesa y el arbolito me enamoró.
Bienvenida tu nueva amiga, hacen mucha compañia.
Y la vista es preciosa, siempre que vas disfrutas de ella, aunque hayas ido el día antes, no me canso de ir al Pico de las Nieves aunque en invierno te congeles de frío.
Un besote
Ya era hora, la verdad que el camino de mesa está muy lúcido y el árbol precioso. Bueno besitos de los de Sara
El camino de mesa es super original.El arbolito ya está listo para la Navidad ¡Quedó monísimo!
Hola guapa, el camino precioso,gracias por compartir un poquito de tu sabiduría.
Tenemos unos paisajes preciosos.
Un besote.
Publicar un comentario