El pasado fin de semana hicimos una escapada al nuevo hotel de Agaete. Las instalaciones están estupendas como puede verse en esta foto.
Una visión diferente de la costa del norte de la isla
Y unos atardeceres preciososUnos buenos largos en la piscina, un relajante masaje, un entretenido libro, buena compañía y buena comida, que más se puede pedir para tener un estupendo descanso.
Siguiendo con mis buenos propósitos de acabar el Dear Jane aquí esta el B-5. Sencillo de hacer.
¡ A por otro!
Por fin les presento acabada mi colcha Baltimor. He intentado ser lo más fiel posible al original, pero no puedo resitirme a introducir alguna variación. Ésta tiene tres bloque menos y el borde lo he hecho con más colores que los propuestos. Espero que les guste. A mi me encanta, después de dos años y de miles de puntos escondidos, yo ,estoy bastante satisfecha del resultado.
Ahora queda acolchar. Trabajo para rato.
Por último, y como dicen otras quilters, acercando la Navidad, he preparado este panel, con un precioso ángel, regalo de mi amiga Fara.
Bueno, por hoy ya es bastante. Un beso para todos y todas las que me visitan y en especial a las que me animan con sus comentarios.
5 comentarios:
Holaaaa!!! Muy buena zona para descansar y desconectar, la verdad es que Agaete es precioso.
La colcha te ha quedado preciosa, menudo trabajo. Y el angelito monísimo.
Besitos
Hola, el sitio se ve fantastico para un buen fin de semana.
Te queda un buen trabajo de acolchado, pero te quedará como todo lo que haces precioso.
Tu con un cacho de tela hay que ver lo que haces.
Besos.
Que bonito el hotel,y las fotos preciosas,me dan ganas de sentarme a coser con Maruja en la terraza.La colcha está,como decia mi padre,que no tiene manos,pero las fotos no le hacen justícia,al natural está maravillosa,maravillosa.Besos y a seguir p´alante.
Muy buenas señora:habrá que ir a ese hotel tiene toda la pinta de tranquilo y que te puedo decir de tu colcha sino otra vez que es una maravilla..Nos vemos esta tarde.Un abrazo
Agaete siempre invita a descansar y el hotel parece genial para eso. La colcha me encanta, ya te lo dije . Kisses.
Publicar un comentario