lunes, enero 19, 2009

CRISTINA

CRISTINA
La semana pasada tuve la suerte de contar con la visita de mi amiga Cristina Novoa coordinadora de las Bibliotecas Escolares en Galicia.

Nos conocimos hace cuatro años en Madrid cuando el Ministerio de Educación nos convocó para la lectura de los proyectos que se presentaban al concurso de Bibliotecas Escolares. Desde el primer momento conectamos muy bien y en todas las ocasiones en que hemos coincidido hemos pasado agradabilísimos momentos de charla y compañía, casi siempre secundadas por nuestro querido Casildo, coordinador en Extremadura.
Le quedaban unos días libres y decidió pasarlos aquí conmigo.

El tiempo no nos acompañó demasiado porque el sol poco salió, pero hicimos muchas visitas por toda la isla y pasamos buenos momentos disfrutando del paisaje, la charla y la compañía.

Hoy me ha mandado las fotos que hizo mientras estuvo por aquí. Preciosas todas.

Esta es la única que nos hicimos las dos juntas.

Un beso Cristina.

Seguro que lo repetiremos.

2 comentarios:

grafosentierra dijo...

http://www.alibrujilas.com.ar/bio.htm
Para una bruja.
Que bueno verte tan guapa.
Te echo mucho de menos.
Un beso

Cristina Novoa dijo...

Que ilusión me ha hecho entrar en tu blog, a ver en qué andabas... y ver esta entrada... todavía conservo el calorcito en el corazón de los días pasados en Gran Canaria... hoy, después de unos días fuera he abierto el ordenata en el que puse una rama de almendro florecida, otra foto de esa serie que hice estando ahí... y aún me pareció más bonita todavía... Saúde, libros e bicos, amiga mía!!!