domingo, diciembre 28, 2008

GUÍA DE LECTURA

GUÍA DE LECTURA


Por fin conseguí enlazar la guía de lectura para que se vea completa, gracias a Dani, en su página Animalec, lo he conseguido. A partir de ahora pinchando sobre la imagen se puede ver el documento completo.


Hoy he comprado el último libro de Ana Mª Matute, " Paraíso inhabitado", una de mis escritoras favoritas, la conocí en persona hace unos tres años y me pareció una persona entrañable. He leído unas pocas páginas pero ya me tiene enganchada, creo que se me hará corta. Creo que los Reyes me traerán algún libro más ¡qué sorpresa!, así que ya les contaré.


Mientras tanto deseando que pasen estas fiestas y que volvamos a la tranquila rutina de todos los días, aún queda fin de año y reyes, a ver como las pasamos.


La Noche Buena con mucha nostalgia por Silvia y el día de Navidad los tres solitos en casa, pusimos una linda mesa y comimos tan agusto. El resto del día mucha lectura, ver la tele y estar juntos.

No hay comentarios: